martes, 9 de enero de 2018

Book Tag: Liebster Awards


Hola Corazones 💙, ¿como estan?, ¿como les fue esta semana? 
Hoy vengo con un Book Tag al que Historias de mi Corazon me nominó hace ya bastante, solo que hasta hace poco lo vi 😋. 


REGLAS:
💜Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
📘Responder a las preguntas que él mismo te haga.
💚Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
📙Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
💛Informarles sobre la nominación.




PREGUNTAS DE HISTORIAS DE MI ♡:

¿Cuál fue la primera saga que leíste?
La de The Iron Fey, mi tio me regalo los cuatro libros en mi cumpleaños #14. Me acuerdo que, yo crei que me regalaria un solo libro; cuando me llego el paquete era una caja no muy grande pero, si para un solo libro, cuando abri la caja y me encontre con los cuatro libros me puse a (literal) brincar de la felicidad.

¿Qué libro te gustaría que lleven a la pantalla grande?
Toda la saga de The Iron Fey o la saga de La Seleccion, cualquiera de esas dos sagas. Son libros fantasticos, muy bien escritos, con una trama facil de llevar, ademas de que te mantiene conectada/o con todo lo que pasa. Se haria mi sueño realidad si hicieran pelicula de alguna de esas dos sagas, eso si, buenas peliculas.

¿Con que personaje te gustaría casarte?
Que dificil pregunta! Creo que seria Peeta de Los Juegos del Hambre. Me parece un chico super dulce, atento, que se preocupa por las personas y guapo ademas (detalle muy importante 😉).

¿De qué libro o saga te gustaría ser la protagonista?
Todos? No? No se si es por lo fantastico de la historia pero me encantaria ser la protagonista de "La Historia Interminable", la historia es super cautivadora. Mi parte favorita es que el lector es el protagonista, fue el primer libro que lei antes de comenzar el blog y creo que en parte me inspiro. 

Relaciona una canción con el último libro que leíste
El ultimo libro que me lei fue Sinsajo y creo que la cancion con la que lo relacionaria seria.... "Rise Up - Andra Day" porque la cancion habla sobre levantarse una y otra vez, y fue eso lo que hicieron todos durante la ultima entrega de la saga, tuvieron que sobreponerse a pesar de las muertes, de los traumas y de las traiciones y seguir adelante.

¿Qué libro piensas que debería tener continuación?
Hasta ahora de los libros autoconclusivos que he leido todos han tenido un final completo o no creo que deberian tener continuacion.

¿Qué escoges thriller o romance?
¡Romance! 100%. Soy super fan de las historias romanticas, mas que todo las comedias romanticas. Siempre me han gustado desde que empece a leer.

¿Tienes más libros en físico o en formato digital?
Hace un tiempo descargue miles de libros en formato digital pero despues me arrepenti porque, si ya me los habia leido no tendria la urgencia de comprarlos en fisico y soy mas fan de los libros fisicos que de los digitales. En este momento tengo mas libros fisicos que digitales (mas que todo porque creo que borre los que habia descargado 😊)

Sagas populares que dejaste abandonadas.
Pues creo que tal vez la de Hush Hush, no me he leido el primer libro, aunque lo tengo. Siempre que intento leermelo algo pasa y se me olvida, o me compran otro libro en el que llevaba pensando ya rato y pues dejo Hush Hush a un lado.

¿Cuál es el libro mejor construido que has leído hasta el momento?
Uyyy... la mayor parte del Book Tag han sido preguntas corchadoras. No se si es el mejor pero a mi me engancho bastante y me mantuvo expectante y atenta durante toda la historia, ademas de que considero que la autora es una gran escritora. El libro mejor construido que he leido es La Seleccion porque, aunque te situa en un mundo de realeza y plebe, nunca sientes que es el cliche del cuento de hadas (aunque soy fan), sino que por el contrario, todos los personajes demuestran poder valerse por si mismo.

¿De qué libro te gustaría que hubieran dejado la portada de su versión original en inglés?
No se cuantos estaran de acuerdo conmigo pero, la portada de TODO TODO en Ingles es HERMOSA 😻😻😻. Cuando la vi por primera vez quede fascinada y quise conseguirlo; supuse que la portada en español seria igual y lo busque en internet, cuando me di cuenta que era super diferente.



MIS PREGUNTAS:

1- ¿Que libros no tienes que has querido tener por mucho tiempo?
2- ¿Con que personaje, de que libro te has sentido mas identificada/o?
3- Si pudieras vivir para siempre en un libro, ¿cual seria este?
4- Nombra 3 cosas que, para ti, hagan a un libro increible
5- ¿Cual es tu autor favorito?
6- ¿Cual es la editorial de la que mas tienes libros?
7- ¿Cual es tu saga favorita?
8- ¿De que genero tienes mas libros?
9- ¿Novela negra o Novela Fantastica?
10- ¿Cual fue el primer libro que te regalaron?
11- ¿Cuales son tus hobbies?


MIS NOMINADOS:







3 comentarios:

  1. Hola
    Me gusto mucho la entrada, creo que es ideal para conocernos un poco más.
    The Iron Fey es una saga que empece a principios del año pasado y que por alguna razón deje pero que quiero continuar, porque están muy bien escritos.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasar por mi blog y nominarme a este tag. Hace un tiempo lo hice y como me nominaron varias veces me quedo super larga la entrada, pero te respondo las preguntas por acá. Apropósito la saga the iron fey la tengo pendiente, hace mucho que la quiero leer pero no se porque siempre la pospongo.
    1- Jane Eyre. Me vi todas las adaptaciones que tiene. Y he querido leerlo desde hace mucho pero no encuentro una edición que me guste. Además me han dicho que algunas traducciones no son muy buenas lo que me complica todo aun más. Voy a terminar comprándolo en ingles.
    2- la verdad no se me ocurre ninguno
    3- se me hace muy difícil elegir uno hay varios que me gustarían.
    4- bueno hay tres cosas que siempre amo en los libros, que haya un poco de romance, un poco de aventura y un poco de humor. Esa combinación siempre me atrae.
    5- se me hace difícil elegir uno. Puedo nombrar a Kate Morton, Jojo Moyes, John Katzenbach, Diana Gabaldon, Kinley MacGregor, Marissa Meyer y así seguiría.
    6- La verdad nunca me puse a pensarlo pero creo que de Penguin Random House (creo que se escribe así) y de Grupo Planeta.
    7- Las crónica lunares me encantaron como así como los libros de una corte de rosas y espinas.
    8- Últimamente he comprado más de fantasía. Pero tengo un montón de policiales.
    9- Difícil. los dos géneros me gustan mucho.
    10- Alicia en el país del espejo cuando tenia 8 años.
    11- Aparte de leer me encanta escribir, ver series e ir al cine.

    Bueno, eso es todo ;)
    Saludos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!

    Muchas gracias por la nominación, ahora mismo me llevo tus preguntas a un borrador :3

    Jajaja me encantó tu punto sobre Peeta ;) Yo entre romance y Thriller, prefiero el thriller n.n el romance no me va mucho... y entre libro digitales y físicos, antes lo que solía hacer era que me descargaba el libro que más quería leer y si me terminaba gustando, lo compraba en físico, ahora realmente me da igual y los libros físicos que no me gustan, los revendo o intercambio :P

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar