sábado, 13 de enero de 2018

Reseña: Hush Hush

TITULO: Hush Hush 
TITULO ORIGINAL: Hush Hush
AUTOR: Becca Fitzpatrick
AÑO: 2009
GENERO: Misterio, Romance
EDITORIAL: Ediciones B
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
SINOPSIS: 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. 
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Hola! Antes que nada quiero decirles que, como pueden haber notado, cambie un poco el aspecto de las entradas. Siempre habia querido tener algo mas así; colorido, diferente; la  idea me surgió de ver otros blogs super lindos con esta clase de diseños; no se que piensan, dejenme saber su opinion en los comentarios.


Debo decir que llevaba mucho tiempo con este libro, me lo regalaron hace casi un año y no me habia animado a leerlo porque no es el género que más me gusta; ya que para Enero, segun mi reto literario, tenia planificado un libro que tuviera en mi posesion hace bastante pero no hubiera leido, además de que decidí no juzgar una lectura por su género sino por su contenido, me anime a leerlo y me gustó mucho.

Al principio estaba un poco reacia a la idea de leerlo pero, a medida que fui avanzando me fui enganchando más y más con la trama; la historia me pareció muy divertida; no te cansas de leerla, siempre te mantiene expectante.

Es el primer libro que leo de esta autora, no conocia su manera de escribir y he quedado bastante satisfecha y me gustaria mucho conocer más de sus títulos.

Se que este es el primer libro de una saga; con esta primera entrega creo darme una idea de la clase de historia que va a ser y puede, de el final que va a tener. Espero que los siguientes libros me sorprendan así como este lo hizo. 

Nora grey, la típica chica estudiosa, controladora y planificadora que cree que todo lo sabe, todo lo entiende y que su opinion siempre es la correcta.... hasta... que llega el típico chico malo, Patch Cipriano, que le mueve el piso, le hace darse cuenta que no siempre las cosas suceden como ella quiere y que a veces hay otro lado del cuento que ella no ve. 
Es el típico, pero gusta. Los clásicos son clásicos porque aunque pase el tiempo, a la gente le van a seguir gustando, porque pasan décadas y la historia sigue viva; este es un cliché clásico; la chica juiciosa conquistada por el chico malo. Aunque me pese, debo admitir que soy fan de los cliches; pueden volverse repetitivos en varias historias pero, al final del día, gracias a estos cliches mucha gente se engancha a la trama, porque de muchos de estos cliches parten las mejores historias.

Como dije antes, tengo mis teorias acerca de como acabara la saga y en verdad quiero averiguar si mis suposiciones son ciertas o no, asi que, espero poder pronto estar publicando la reseña del segundo libro de esta historia.

Cuenteme, ¿que opinan ustedes de este libro?, ¿cual es su personaje favorito?, ¿ya lo han leido?, si la respuesta es no, ¿se animarian a leerlo?, y tambien dejenme saber sus ideas, opiniones y/o sugerencias para el blog.


¡Hasta la Próxima!


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no lo conocía, pero no me termina de convencer.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Este libro siempre me ha llamado la atención, lo malo es que es otra saga más y de momento no quiero embarcarme en otra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso es cierto, yo no se por que siempre acabo cayendo en libros que son sagas, a veces incluso por accidente.
      Gracias por leerme.
      Saludos <3

      Eliminar